domingo, 28 de octubre de 2007

Este blog es creado para que los clientes que estamos tomando los productos "FitLine" (de la empresa PM-International http://www.fitline-saludybienestar.com/ "La Empresa" y http://www.fitline-shop24h-international.com/) "La Tienda" podamos hacer testimonios de nuestras experiencias con estos maravillosos productos que nos han devuelto la Salud y Bienestar así como la Energía de la Juventud. Yo ya no sabia que mi cuerpo podía rendir lo que ahora rinde y sentirme lo bien como me siento.Por eso quiero hacer mi testimonio y os pido que hagáis lo mismo. RECOMENDAD a TODAS las personas que queréis y le deseéis el bien estos productos que son únicos en el mundo por eso han podido ser PATENTADOS a nivel mundial y son los Patrocinadores de muchos deportistas de elite que son ganadores de muchas medallas de Bronce/Plata y de ORO. Esto si es Energía y sentirse joven y bien. Con ganas de vivir y de hacer cosas. A mis 48 años compito con chicos de 24 a 38 años y doy la talla y a la mayoría les mojo la oreja.

Y para los que no estéis aun asociados a esta maravillosa empresa de SALUD y de ÉXITO hacedlo.
Hazlo ahora no lo dudes, esto es una oportunidad en tu vida. http://www.174282.pm-quickstart.com/ o escribe a fitline.espana@hotmail.com
Regístrate como socio y obtén hasta un 40% de descuento y más (Bonificaciones Económicas, Coche, Seguro de Pensiones, Viajes,...):
Para ver el Video en Español copiar en el Navegador de Internet lo siguiente: mms://pmstream.com/company-span

Te deseo que tengas un buen día y que la SALUD ("¡¿Y tu que sabes!?") y la SUERTE ("El Secreto") te acompañen y te iluminen tu camino del bien hacer.

No hay comentarios: